lunes, 19 de septiembre de 2011

Run, run, run...

Después de un verano tranquilo, reposado y no demasiado activo deportivamente hablando, llega el momento de moverse de nuevo. No quiere decir que haya parado en estos dos meses pues tengo el verano como bien aprovechado. Sin embargo, el verano me ha regalado un alertagamiento que me está durando demasiado y ya va siendo hora de comenzar a "ponerse las pilas". Al menos de comenzar, que ya es algo. Tengo que hacer algo más de deporte, volver a la fotografía con ganas y motivarme. Es hora de despedir la parsimonia y sentirse más activo. El Otoño comienza, el cambio de hora vendrá y el tiempo se llenará de nubes. Es hora de seguir, aprovechar las buenas luces con la cámara, y en general, despejar la mente y el cuerpo.


Os dejo esta fotografía tomada en el entrenamiento invernal de un equipo de traineras. Creo que sirve perfectamente para expresar estos deseos.


¡¡Que corra la savia...run, run, run...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario