martes, 28 de junio de 2011

Focus on Planet

A finales del año pasado descubrí "Focus on Planet", una comunidad de fotógrafos conscientes de la belleza y fragilidad de nuestro planeta que comparten conocimientos, opiniones, técnicas e inquietudes en una web creada al efecto.


En su espacio se muestran los portfolios de sus miembros estando abierto a las experiencias de otros fotógrafos.

La calidad de aquellos portfolios me motivó para intentar mejorar mis imágenes y pensé que quizás algún día podría formar parte de esta comunidad con mi modesta aportación. Me propuse entonces el objetivo de mejorar a lo largo de este año y, llegado el caso, solicitar mi incorporación a este grupo de fotógrafos.


Finalmente no me he podido resistir a enviar mi solicitud (antes de lo pensado) asi que decidí crear un portfolio natural lo más variado posible que recogiera, en las 21 imágenes que solicitan para la incorporación, temáticas diversas: nocturnas, macro, costa, montaña, abstracta, paisajes, algunos detalles...

Tras la evaluación por los administradores he sido admitido en el grupo y esto me enorgullece enormemente, pues entre los fotógrafos que forman esta comunidad hay gente con un gran nivel y unas magníficas imágenes.

La noticia está AQUI y mi pequeña galería es ESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario